Sunday, April 15, 2018

Yo Puedo Ayudar pdf download (Gabrielle Pratt)


Descargar PDF Leer en línea



Daniela va a dormir en casa de la abuela Valeria y a pasar un tiempo con la tía Sofía que está enferma de cáncer. Mientras comparte con ellas, demuestra el aprecio y amor que siente por su tía. A través de actos sencillos de bondad, muestra además una gran compasión por ella.

‘’Yo puedo ayudar’’ es una historia clásica donde la Palabra de Dios puede influenciar a los niños y a las niñas de manera creativa para iluminar la vida de una persona enferma que ellos amen mucho. ¡Es una historia que todos deben leer!
Pastor Ron Shearer, Máster en Teología
Iglesia Evangélica Blue Hill
Nassau, Las Bahamas

Con gran placer y satisfacción elogio y felicito a Gabrielle Pratt por la publicación de ‘’Yo puedo ayudar’’. Aunque el libro está enfocado a lectores jóvenes, contiene una valiosa lección que eleva el espíritu en todas las edades. Mi esperanza está en que este texto pueda enseñar a los jóvenes a tener fe en Dios y que puedan mostrar aprecio, aceptación y generosidad a otros no solo en Las Bahamas, sino también alrededor del mundo.

Vera Chase
Presidenta de la Mancomunidad de Escritores de Las Bahamas
libro Yo Puedo Ayudar gratis
libro Yo Puedo Ayudar gratis
Download Yo Puedo Ayudar PDF (PDF, EPUB, KINDLE)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.