Friday, April 20, 2018

Educación, formación y prácticas de Sí: Una Estética de la Existencia: Una escuela que me dé saber ético y me constituya en Ser, para la felicidad del otro (Spanish Edition) libro - Yonny Galindo .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Les configuro una visión de la formación del ser y las prácticas de sí, para que, desde las escuelas, se construya una estética de la existencia, donde el ser pueda constituirse en objeto y sujeto ético del saber y del poder. Para ello ahondé en los referentes teóricos de las “Prácticas de Sí y Estética de la existencia con Foucault, Rousseau, Ranciere, Ilich, entre otros, que permitieron ver la educación como formadora, emancipadora y constructora de esa nueva estética existencial; asimismo, analicé, desde una visión ontológica del lenguaje, cómo éste es mediador para la constitución del ser en objeto y sujeto ético del saber y del poder, luego escruté y develé prácticas de vida en el campo de la filosofía y de El Evangelio, que sirvieron de referentes válidos, y por último desde la interpelación de un ¿Quo Vadis? respondí a las potencialidades de ser la escuela otra, la del ser, donde ésta sea como taller de artista y espacio para el disfrute de la existencia. Dada la naturaleza del problema, transité por la fenomenología del texto escrito, en razón de que busqué, desde.
Descargar Educación, formación y prácticas de Sí: Una Estética de la Existencia: Una escuela que me dé saber ético y me constituya en Ser, para la felicidad del otro (Spanish Edition) PDF and EPUB
Ebooks Gratis Educación, formación y prácticas de Sí: Una Estética de la Existencia: Una escuela que me dé saber ético y me constituya en Ser, para la felicidad del otro (Spanish Edition) pdf Libros en Formato Epub
Educación, formación y prácticas de Sí: Una Estética de la Existencia: Una escuela que me dé saber ético y me constituya en Ser, para la felicidad del otro (Spanish Edition) pdf Yonny Galindo

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.